Eficiencia Energética en Climatización

La eficiencia energética en climatización disminuye el consumo de energía, mejora la calidad en la humedad, temperatura y ventilación, para que siempre se sienta a gusto en sus espacios con la temperatura adecuada.

Para que usted cuente con un sistema de climatización eficiente Garper Energy Colombia estudia en detalle todo el sistema de climatización HVAC (chiller, manejadoras, ductos, insulacion, etc..) de una edificación para determinar las medidas correctivas y de ahorro energético a implementar. Se toma en consideración el consumo, confort, cumplimiento de la reglamentación, salud ocupacional y productividad entre otros.

Beneficios para nuestros clientes

Reducir consumo eléctrico hasta un 50%
Fijar índices óptimos de consumo.
Mejorar calidad del aire y sistemas asociados: humedad, temperatura, ventilación, distribución de ductos, refrigerantes, entre otros.
Reducir costos de mantenimiento.
Definir e implementar sistemas de automatización.
Eliminar fugas y otras pérdidas del sistema.
Cumplir norma ASHRAE.
Modernizar y extender la vida útil de los sistemas.

¿Cómo lo hacemos?

Identificando equipos, áreas climatizadas y sistemas de control.
Registrando parámetros de uso, aislamiento térmico, detección de fugas, zonificación y automatización tipificando equipos y cargas por área.

¿Qué hacemos?

Analizamos el sistema actual de aire acondicionado e insulación térmica de la empresa, para determinar mejoras en aspectos de consumo, confort, cumplimiento con reglamento, salud ocupacional y productividad.

Solicite aquí su cotización


Por favor inserte el código de la imagen en el campo de abajo.