EFICIENCIA ENERGÉTICA EN COLOMBIA

Expertos en Eficiencia Energética y Ahorro de Energía

Eficiencia Energética ventajas para su empresa

Somos expertos en consultoría e implementación de proyectos de eficiencia energética en Colombia. La implementación de eficiencia energética en su empresa o industria le aportara a su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa generando beneficios ambientales económicos y sociales, permitiendole mantener su producción y operaciones con un menor consumo energético, obteniendo hasta un 40% de ahorro de energía que se vera reflejado en su factura y en el impacto ambiental de sus operaciones.
Al implementar prácticas de eficiencia y sustituir o actualizar sus equipos o instalaciones eléctricas, usted puede eliminar las pérdidas de energía y obtener ahorros significativos en el consumo de electricidad; esto disminuye el las emisiones de gases de efecto invernadero  ayudando a mitigar el calentamiento global. Si dentro del proyecto usted está implementando la sustitución y/o renovación del sistema de iluminación, estará evitando la contaminación ambiental y ayudando a la salud ocupacional al usar tecnología que no emite radiación ultravioleta y no contiene mercurio ni otras sustancias toxicas y cancerígenas que son liberados por otros sistemas de iluminación durante su funcionamiento o al finalizar su vida útil.

Garantizamos los resultados con la disminución de pagos que vera reflejado en su cuenta mensual de pago de energías.

Contamos con ingenieros y consultores especializados que con la ayuda de nuestro software de simulación de ahorros energéticos, reducción de huella de carbono y proyecciones financieras le entregamos una solución integral y verificable sobre los ahorros y el retorno de la inversión . Optimizamos los consumos de cada uno de los sistemas de energía de su empresa e implementamos las medidas correctivas, buenas prácticas operativas y adelantamos la renovación tecnológica necesaria para optimizar los consumos energéticos. Garper Energy Solutions Colombia tiene más de 10 años de experiencia implementando proyectos en empresas de alto reconocimiento a nivel nacional e internacional; además certificamos nuestros clientes en la reducción de emisión de gases de efecto invernadero gracias a que somos la única compañía designada por El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible como entidad coordinadora de proyectos de eficiencia energética para Colombia, bajo el mecanismo de desarrollo limpio programático aprobado a nuestra compañía mediante expediente 193 de Diciembre 5 de 2012.

Solicite aquí su cotización


Por favor inserte el código de la imagen en el campo de abajo.



Eficiencia Energética modelo

Eficiencia Energetica modelo Garper Energy