Servicio Telemetría o Monitoreo Remoto

Servicio en Telemetría o Monitoreo Remoto en Colombia

La telemetría es un sistema inteligente de medición avanzada que le permite monitorear los consumos y calidad de energía de forma remota de su empresa en tiempo real para que tenga un control efectivo de sus proyectos de eficiencia energética.
telemetria-monitoreo-remoto-servicio

Garper Energy le ofrece un sistema integral de telemetría, permitiendo la medición, el análisis, diagnóstico y formulación de soluciones de la energía. Nuestro software automatizado de diagnóstico nos permite monitorear y corregir fallas en: sistemas de iluminación, motores, transformadores, condensadores, generadores y bombas en tiempo real. Este sistema también es aplicable para monitorear los consumos de agua y gas.

Beneficios para nuestros clientes

Determinar potencial de ahorro, verificación de consumos Vs. facturación de la empresa que suministra el servicio, obtención los patrones de consumo de energía eléctrica, detección y diagnóstico inmediato de la calidad energética, detección de usos inadecuados de energía por posibles terceros no autorizados, bajar consumos en horas pico, eliminar paradas no programadas,  establecer punto de referencia para patrones de consumo futuros y posibles fallas, reportes y monitoreo automatizado del consumo de energía.

¿Cómo lo hacemos?

El sistema captura la información de variables eléctricas en tiempo real y son transmitidas a una base central de datos a través de sistemas de comunicaciones GPRS, internet o celular. Esta información es procesada y analizada por medio de un software de alto desarrollo tecnológico el cual instantáneamente detecta anomalías y recomienda soluciones.

Si se detectan  datos que sobrepasan los límites establecidos, el sistema puede emitir alarmas vía mensajes de texto o correos electrónicos

¿Qué hacemos?

Medimos en tiempo real parámetro, consumos eléctricos y su impacto ambiental, a través de un sistema de monitoreo, telemetría de consumo y calidad energética que estará vigilando las 24 horas del día que sus consumos energéticos estén dentro de los rangos establecidos.

Solicite aquí su cotización


Por favor inserte el código de la imagen en el campo de abajo.