Bombillos LED

BOMBILLOS LED GARPER ENERGY COLOMBIA

Bombillos LED de la mejor calidad, para iluminar su oficina, industria, comercio y hogar. Nuestros Bombillos son de larga duración duración y multivoltaje (100-240V) lo que los hace más resistentes a cambios de energía. Estos productos son diseñadas en Estados Unidos y fabricados con componentes de alta calidad de Japón, Korea, Taiwan, y Alemania. Manejamos diferentes temperaturas o colores de luz para que pueda generar la atmósfera y ambientación mas adecuada para sus espacios. Encuentre luz cálida (2700k-3000k) , blanca cálida (4100k-5000k) y blanca (5700k-6500K).

 

Catalogo de Bombillos LED

Déjenos su opinión o pregunta aquí


Por favor inserte el código de la imagen en el campo de abajo.



Ventajas

Los sistemas de iluminación LED tiene varias ventajas frente a las otras tecnologías porque consumen menos energía, su vida útil es más prolongada, producen menos calor lo que los hace ideales para utilizarlos con apliques, caperuzas o lamparas, no contienen compuestos altamente tóxicos y contaminantes como el mercurio, no genera radiación ultravioleta, tienen encendido instantáneo, son más resistentes a ciclos de encendido y apagado, tienen mejor reproducción de color y son altamente compatibles con sistemas fotovoltaicos (paneles solares) por su bajo consumo.

 

Tenga encuenta las siguientes recomendaciones para escoger sus bombillos LED:

  • El tipo de conector, socket o casquillo que en la mayoría de los casos corresponde al nombre de la luminaria.
  • Angulo de iluminación el cual ayuda a determinar el área o espacio que puede iluminar con cada bombillo, esto se debe combinar con otros factores como la altura del punto de luz y los lúmenes emitidos por la bombilla.
  • Temperatura de color que puede ser cálida, blanco cálido y blanco frió, medible en grados Kelvin (K) y debe ser acorde con la sensación que se quiere generar y las actividades a desarrollar en el espacio.
  • Cantidad de luz emitida medible en lúmenes (lm) sirve para determinar la potencia de iluminación y el flujo luminoso del sistema de iluminación