Consultoría en Iluminación: El camino para lograr una iluminación eficiente

Consultoría en Iluminación: El camino para lograr una iluminación eficiente
Si te gustó compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Si se ha formulado las siguientes preguntas la consultoría en iluminación le puede ayudar a resolverlas ¿Quieres mejorar el consumo de energía en tu oficina o industria? ¿Quieres disminuir el costo de mantenimiento del sistema de iluminación?.

Consultoría en iluminación

La eficiencia energética es una práctica que busca optimizar el consumo de energía para disminuir costos y promover la sostenibilidad económica, política y ambiental. Es por esto, que las grandes empresas y los principales contribuyentes a la economía están promoviendo políticas enfocadas a impulsar la eficiencia energética con el fin de crear consciencia ambiental y reducir el impacto negativo en el medio ambiente.

Los proyectos de consumo de energía moderado a través de la iluminación LED,  están basados previamente en consultorías donde se dan a conocer el estado de los equipos de iluminación, el impacto ambiental que éstos tienen y las soluciones para generar el cambio dirigido a la eficiencia energética.  Sin duda, la Consultoría en Iluminación es el camino para lograr un sistema de iluminación eficiente.

¿Qué hacemos en una Consultoría en Iluminación?

Con una Consultoría en Iluminación lo que se busca es mejorar el estado actual de los equipos de iluminación para lograr un consumo más inteligente y eficiente. Los puntos que tenemos en cuenta a la hora de analizar el sistema instalado de luminaria son los siguientes:

  • El diseño. Estudiamos detalladamente cuál es el diseño del sistema de iluminación.
  • Reglamento. Nos aseguramos que el sistema luminario esté cumpliendo con el reglamento.
  • Salud Ocupacional. Evaluamos concienzudamente la salud ocupacional de acuerdo a la iluminación del lugar.
  • Productividad. Analizamos de qué manera la luminaria está afectando la productividad de las personas.
  • Impacto Ambiental.  Evaluamos sí los productos instalados son amigables con el medio ambiente y cuál es el impacto en el medio ambiente.

Pide tu Consultoría en Iluminación y conoce en qué estado están tu sistema de luminaria y cuáles son los pasos a seguir para mejorar el consumo de energía, reducir costos y beneficiar al medio ambiente. Conoce más en: http://www.garperenergy.com/ahorrar-energia-servicios/consultores-iluminacion-colombia/

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *